Tel . +52 (33) 3688-1828

 

BM Fundición | Misión | Visión | Política de calidad

Misión
Abastecer a la planta de Guadalajara de piezas de fundición maquinadas de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de cantidad, calidad, costo, y oportunidad. 
Colocar la capacidad de producción excedente con otras empresas que tengan requerimientos similares a la planta de Guadalajara. 
Al mismo tiempo lograr una rentabilidad atractiva para la inversión que permita el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad, y motive a su personal al aseguramiento de la calidad y la satisfacción del cliente.

Visión
Ser una planta enfocada a la mejora continua, la tecnología de vanguardia, con recursos suficientes para cumplir con los requerimientos presentes y futuros de productos con altas especificaciones solicitadas por sus clientes. 

Política de Calidad
En Bombas Mejorada somos una empresa dedicada a la fabricación de bombas, equipos de bombeo, piezas de fundición y maquinados. Comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el seguimiento de normatividades nacionales e internacionales, observando los objetivos de calidad, el enfoque a procesos y la practica interrumpida del análisis de riesgos, logrando la mejora continua de la organización.

 

/*
*/ /**/